lunes, 8 de abril de 2024

Ruta de MetroRed por Circuito Potosí contará con 40 nuevos camiones

RUTA DE METRORED POR CIRCUITO POTOSÍ CONTARÁ CON 40 NUEVOS CAMIONES


San Luis Al Instante.- Alrededor de 700 mil usuarios serán trasladados a través de la nueva ruta de MetroRed que inicia operaciones con 40 unidades en el Circuito Potosí, informó la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado, Araceli Martínez Acosta.

MetroRed tendrá dos nuevas rutas: Una en Valle de los Fantasmas y otra en Circuito Potosí


Al igual que las rutas 1 y 2 que ya funcionan en la zona metropolitana y que desahogan de manera importante el tránsito a la Zona Industrial, la ruta de Circuito Potosí se convierte en una respuesta a una demanda importante de servicio que no existe en la zona.

Podrá cubrir una distancia considerable en toda esta importante arteria, que cubre varias colonias alrededor, dijo Martínez Acosta.

Esto necesariamente implicará una reestructuración de las rutas existentes, a fin de hacer más eficiente el servicio, sobre todo que tienen una demanda que no ha podido ser cubierta en la ciudad.

Por último, Martínez Acosta explicó que siguen realizando los estudios de movilidad para la creación de nuevas rutas y responder a las necesidades de la población.

No hay comentarios: