sábado, 6 de abril de 2024

Importantes ahorros a las familias y a la industria generará nueva Vía Alterna

IMPORTANTES AHORROS A LAS FAMILIAS Y A LA INDUSTRIA GENERARÁ NUEVA VÍA ALTERNA



San Luis Al Instante.- La nueva Vía Alterna a la Zona Industrial de la Capital de San Luis Potosí, cuya construcción arrancó este jueves 4 de abril el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, permitirá ahorros de alrededor de 500 mil pesos diarios.

Arranca Gallardo construcción de nueva Vía Alterna hasta Eje 122, con 600 mdp


Esto debido a la reducción de tráfico y tiempo de traslado, además de que impulsará la calidad de vida de las familias y la movilidad.

Así coincidieron en opinar los Presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Juan Manuel Pérez Herrera y de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Enrique Villafuerte Hernández.

Pérez Herrera destacó que los ahorros diarios serán resultado de los costos hora-hombre y hora-camión, a lo que se suma lo positivo de la obra porque repercutirá en la calidad de vida de las personas que se trasladan a sus empleos y a sus hogares.

Resaltó que la visión desde otros estados del país es que San Luis Potosí tiene un avance envidiable en infraestructura, gracias al actual Gobierno del Estado.

Por su parte, el Presidente de UUZI, Villafuerte Hernández, comentó que esta nueva vialidad representa un gran avance en movilidad, por lo que agradeció al Poder Ejecutivo por la inversión que coadyuvará a reducir el tráfico en la carretera 57.

Además de otras obras que cambiaron radicalmente a partir de su rehabilitación, como la avenida Industrias y el Circuito Potosí, muy importantes también para la circulación hacia la Zona Industrial.

No hay comentarios: