martes, 9 de abril de 2024

Autoridades refuerzan seguridad en Tamasopo para enfrentar a criminales

AUTORIDADES REFUERZAN SEGURIDAD EN TAMASOPO PARA ENFRENTAR A CRIMINALES


San Luis Al Instante.- La Guardia Civil Estatal estableció un esquema de presencia policial permanente que abarcan recorridos de sobre vigilancia, instalación de puestos de control y labores de proximidad social en la cabecera municipal de Tamasopo y comunidades  aledañas.
Lo anterior con la finalidad de reforzar la estrategia de seguridad en ese municipio de la Zona Media del estado.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, celebrada esta mañana del martes 9 de abril, se informó de las medidas que se han tomado para dar garantías a las vidas y patrimonios de la población de diversos municipios, como el de Tamasopo.

Dicho evento contó con la presencia de titulares y representantes de instituciones de seguridad y procuración de justicia, así como de la Alcaldesa en funciones del municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.

Por parte de la GCE se realizan rondines en la entrada del municipio de Tamasopo, así como en la comunidad de El Clarín, Agua Buena, ejido La Vieja entre otros, esquema enfocado a salvaguardar la integridad y patrimonio de la población, así como prevenir cualquier hecho con apariencia de delito incluyendo situaciones de alto impacto.



Publicación en X (antes Twitter) realizada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal.

No hay comentarios: