miércoles, 10 de abril de 2024

Separados de sus cargos empleados de la Secretaría de Finanzas por mañosos

SEPARADOS DE SUS CARGOS EMPLEADOS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS POR MAÑOSOS


San Luis Al Instante.- Cinco empleados sindicalizados de la Secretaría de Finanzas que pretendían cobrar servicios gratuitos fueron separados de sus cargos y se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que mantiene vigilancia permanente en las oficinas recaudadoras de la entidad.

El objetivo es erradicar las malas prácticas que dejó la herencia maldita, 

Aunque las quejas han disminuido de manera importante, la administración mantiene estricta vigilancia y cero tolerancia hacia el personal que cause perjuicio en la ciudadanía.

Por ello, se actuó de manera inmediata para el inicio del procedimiento administrativo y penal en contra de las personas detectadas en dichas prácticas, mismas que se encontraban bajo el registro de personal de base sindicalizada.

La dependencia puntualizó que los trámites son presenciales, tanto de licencias como de control vehicular; y en el caso de la expedición de placas y licencias de conducir son de carácter gratuito

Por lo anterior, se pide no exponer sus datos personales y de vehículos a terceras personas que fungen como intermediarios, a fin de evitar que arriesguen su economía y la vulneración de sus datos.

No hay comentarios: