viernes, 12 de abril de 2024

Más de 70 mil mujeres potosinas dispondrán de créditos para emprendimiento

MÁS DE 70 MIL MUJERES POTOSINAS DISPONDRÁN DE CRÉDITOS PARA EMPRENDIMIENTO


San Luis Al Instante.- Casi 500 mujeres de las cuatro regiones de San Luis Potosí reforzarán o alcanzarán su independencia económica con más de 10 millones de pesos que recibieron hoy en créditos para el emprendimiento.

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona entregó dichos créditos este jueves 11 de abril en el Teatro Carlos Amador del parque Tangamanga I. Con ello, las beneficiarias  podrán establecer negocios o reforzarán sus proyectos.

Gallardo Cardona expresó que "en este Gobierno sí se apoya a las mujeres" y explicó que en lo que va de su administración, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, se ha reforzado el emprendimiento femenino con el programa “CrediTodas”. Este programa dispone de más 533 millones de pesos para 73 mil créditos, 

De esta forma, se logrará el empoderamiento económico de las mujeres y que alcancen sus metas empresariales. Así, podrán apoyar a la economía de sus familias y se impulsará la economía en las cuatro regiones del estado con la generación de una derrama económica de más de 1 mil millones de pesos.

Gallardo Cardona refrendó su compromiso de seguir apoyando a las mujeres del estado, "porque este es su momento".









No hay comentarios: