sábado, 13 de abril de 2024

Puente en Circuito Potosí y Calle 71 fue inaugurado por el Gobernador Ricardo Gallardo

PUENTE EN CIRCUITO POTOSÍ Y CALLE 71 FUE INAUGURADO POR EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO 




San Luis Al Instante.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró este viernes 12 de abril el puente superior vehicular a la altura de la calle 71.

Gracias a ello, más de 250 mil habitantes de la colonia Prados 2ª Sección y usuarios de Circuito Potosí, al oriente de la Capital, ahora cuentan con una mejor vía, más ágil cómoda y segura, con más iluminación.

Esta nueva obra se suma a las ya entregadas en los diferentes sectores de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para mejor la movilidad y generar más plusvalía a las propiedades de las y los habitantes.

Con ello, la actual administración del Gobierno del Estado cumple un compromiso para mejorar la imagen de la zona metropolitana.

Ante las y los vecinos, que acompañaron al Mandatario en la inauguración de este puente, Gallardo Cardona afirmó que este año se seguirán impulsando más.

Mencionó la construcción de la Vía Alterna, la avenida Prolongación Salk, entre otras, que dinamizarán el tráfico vehicular.

Dichas obras ermitirán que miles de trabajadores de la Zona Industrial acorten tiempos de traslado a los centros de trabajo y hacia sus hogares al terminar sus jornadas, a fin de que pasen más tiempo de calidad con sus familias.

Para atender la movilidad en la entidad también se suma la puesta en marcha de la línea 4 de MetroRed, a partir de junio. De manera perimetral recorrerá todo Circuito Potosí, brindando más opciones de transporte a las y los potosinos, expuso el Gobernador.










No hay comentarios: