jueves, 11 de abril de 2024

Otro hecho de violencia en la Capital del "polisía" Galindo: Rafaguean estética

OTRO HECHO DE VIOLENCIA EN LA CAPITAL DEL "POLISÍA" GALINDO: RAFAGUEAN ESTÉTICA


San Luis Al Instante.- El Presidente de la Capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, continúa demostrando su notable incapacidad para dar garantías suficientes a la vida y patrimonio de la población. Ello a pesar de los grandes recursos financieros, en armas y vehículos de que dispone su policía municipal.

VIDEO | Ante la inutilidad del "polisía" Galindo, delincuencia gobierna a la Capital de SLP


Durante la noche de este miércoles 10 de abril, un pistolero rafagueó un salón de belleza en la colonia Satélite, hacia el sur de la ciudad, dejando hundidas en el terror a las familias vecinas del negocio.

Por fortuna no se registraron víctimas qué lamentar ni lesionados del ataque ocurrido hacia las 8 de la noche en la calle de Antillas de la mencionada colonia. Versiones indican que un sujeto armado se paró frente al inmueble y disparó contra la fachada. 

Lujos de Estela Arriaga, esposa del "polisía" Galindo, causan indignación y escándalo


Personal de la Fiscalía General del Estado encontró al menos 18 casquillos percutidos en el lugar.

Hechos como el sucedido acontecen casi a diario en la Capital de San Luis Potosí, ante la inutilidad del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y de su gabinete de seguridad, encabezado por Juan Antonio Villa Gutiérrez.

A pesar de ello, Galindo Ceballos busca reelegirse para otro periodo de tres años al frente del Ayuntamiento, con el único fin de seguir multiplicando su ya cuantiosa fortuna económica, construida con el saqueo de dinero público.

¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro

No hay comentarios: