jueves, 4 de abril de 2024

SLP tendrá proyección mundial en Tianguis Turístico de México en Acapulco

SLP TENDRÁ PROYECCIÓN MUNDIAL EN TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO EN ACAPULCO 


San Luis Al Instante.- Para promover los atractivos turísticos a nivel nacional e internacional, el estado de de San Luis Potosí, participará en la edición 48 del Tianguis Turístico de México, del 8 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero.

En ese evento, sostendrá una agenda superior a 70 citas de negocios y un moderno stand que utilizará pantallas gigantes con Inteligencia Artificial y diseño surrealista.

La Sectur fortalecerá la promoción mundial de los atractivos potosinos, con la participación de 900 empresas de países de los cinco continentes en la Expo Mundo Imperial.

Además se esperan excelentes resultados en los premios México Desconocido, donde San Luis Potosí compite en las categorías: Mejor Sitio de Aventura Subterránea con el Sótano de las Golondrinas; La Aventura Más Sorprendente de México con la Cascada de Tamul y el mejor Paraíso Indígena con el Centro Ceremonial Tamaletón en Tancanhuitz.

En el stand con Inteligencia Artificial habrá activaciones para mostrar lo mejor de la industria vitivinícola y sector de mezcales, mediante catas y degustación. Además de mostrar la riqueza de San Luis Potosí.

La dependencia estatal informó que ya se cuenta con reuniones con empresas como: Volaris, Viva Aerobús, Aerus, Grupo Best Day, ETN Turistar, Tripadvisor, Booking, Asociación Latinoamericana para el Turismo, Aeroméxico, entre otras.





No hay comentarios: