lunes, 15 de abril de 2024

Galindo superado por la delincuencia: Ejecutan a seis personas en La Pila

GALINDO SUPERADO POR LA DELINCUENCIA: EJECUTAN A SEIS PERSONAS EN LA PILA


San Luis Al Instante.- Enrique Galindo Ceballos, Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí, ha sido totalmente rebasado por las organizaciones criminales que pelean este territorio. Esta mañana del lunes 15 de abril fueron encontrados los cadáveres de seis personas ejecutadas en la delegación de La Pila, bajo gobierno de Galindo Ceballos.

Pasan cosas horribles en la Capital del "polisía" Galindo: Calcinan a joven


La Dirección General de Métodos de Investigación se trasladó a la calle Benito Juárez de la comunidad El Jaralito, dentro de la delegación de La Pila, a fin de iniciar con las primeras indagatorias.

Personal del Servicio Médico Legal acudió al sitio señalado que se presume correspondería a una casa de seguridad para levantar los cuerpos, aún sin identificar, y realizarles la necropsia de Ley.

VIDEO | Ante la inutilidad del "polisía" Galindo, delincuencia gobierna a la Capital de SLP


Agentes de la PDI llevan a cabo la investigación del caso y cuentan ya con líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que el múltiple homicidio está relacionado con la disputa de grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona.

Este domingo anterior fue encontrado el cuerpo calcinado de un joven en la comunidad de Jassos; en tanto fue reportado el levantamiento de dos personas en la misma delegación de La Pila. Es posible que todos estos casos estén relacionados.

¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro



"La Capital del Sí" entre las ciudades más inseguras y violentas de México: IMCO

No hay comentarios: