lunes, 15 de abril de 2024

Rehabilitó Gobierno 20.5 kilómetros de camino en Armadillo de los Infante

REHABILITÓ GOBIERNO 20.5 KILÓMETROS DE CAMINO EN ARMADILLO DE LOS INFANTE


San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Junta Estatal de Caminos, realizó la conservación y rehabilitación de 20.5 kilómetros que conecta desde el entronque carretero 70 (a Rioverde) hasta la cabecera municipal de Armadillo de los Infante. Ello permitirá que miles de beneficiarios se trasladen de manera ágil, cómoda y segura.

La modernización de la vía beneficia directamente a tres mil habitantes de 13 localidades de los municipios de Armadillo de los Infante y Zaragoza. Las y los habitantes que usan esta ruta pueden ahora disfrutar de un camino en mejores condiciones, con el que podrán desplazarse de manera más rápida y segura.

Al igual, favorece al turismo que visita los atractivos en esta zona geográfica, pues mejorará la experiencia de las y los visitantes de Armadillo mismo que cuenta con atractivo turístico por su estilo colonial, como el Templo de la Purísima Concepción, con su característica fachada de color amarillo.

Así como el Templo de Guadalupe, el "Sendero del Capitán" que conecta con Cerro de San Pedro, y la Ex Hacienda Pozo del Carmen.





No hay comentarios: