miércoles, 17 de abril de 2024

Banderazo del Gobernador Gallardo a reconstrucción de camino en Tampacán

BANDERAZO DEL GOBERNADOR GALLARDO A RECONSTRUCCIÓN DE CAMINO EN TAMPACÁN


San Luis Al Instante.- Para mejorar la movilidad en beneficio de las y los habitantes de Tampacán, el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio banderazo de inicio a la reconstrucción del camino El Hulero-Chimimexco.

Estas obras beneficiarán directamente a cerca de 15 mil personas, con una inversión pública de 17.44 millones de pesos que impactarán en la actividad turística y económica de la zona.

En la galera comunal de Chimimexco, acompañado de las y los habitantes del lugar, el Gobernador expresó que este 2024 es el de transformación de San Luis Potosí, ya que se están invirtiendo 8 mil millones de pesos en obras de infraestructura.

Esto para que las familias potosinas tengan justicia social, bienestar y mejores condiciones de vida en su entorno. La renovada vialidad impactará positivamente en la seguridad vial y la movilidad que promueve el turismo en la región Huasteca.

Por ello, el Gobierno del Estado no parará en su labor de seguir rehabilitando y reconstruyendo los caminos de las cuatro regiones, para que las y los habitantes puedan trasladarse de manera más segura, en menor tiempo. Además del impulso a la actividad económica de todo el estado.

La rehabilitación del camino El Hulero atenderá una superficie de 2.4 kilómetros para una vialidad digna, con la aplicación de 780 metros cúbicos de carpeta asfáltica de 5 centímetros y una base hidráulica, construcción de cunetas, vialetas y señales, para terminar con años de atraso.















No hay comentarios: