sábado, 13 de abril de 2024

"El Diablillo" siempre no sería el homicida de "El Tiburón" Medina: SSPC corrige versión

"EL DIABLILLO" SIEMPRE NO SERÍA EL HOMICIDA DE "EL TIBURÓN" MEDINA: SSPC CORRIGE VERSIÓN


San Luis Al Instante.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, declaró que no se tiene conocimiento de que un sujeto identificado como "El Diablillo" sea el posible responsable del crimen de Fernando "El Tiburón" Medina.

Capturan al presunto asesino de "El Tiburón" Medina: Lo identifican como "El Diablillo"


Su declaración da un giro extremo a la primera versión emitida por la propia dependencia en publicaciones en sus cuentas oficiales digitales.  En éstas se informó que la detención de Juan N. correspondía al presunto asesino de Fernando Medina.

Aclaró que la aprehensión de "El Diablito" y dos hombres más, que circulaban en un automóvil en la colonia Morales, fue por la portación de armas de fuego y posesión de drogas.

Fueron dos pistoleros quienes acribillaron a Fernando "Tiburón" Medina


"Hasta el momento nosotros no tenemos eso (que sea el presunto asesino de "El Tiburón"). Simple y sencillamente se detuvieron por el exceso de velocidad, por lo que traían; la portación del arma y otros ilícitos", afirmó.

González Castillo conminó a la prensa a “esperar” a que la Fiscalía General del Estado confirme o descarte la probable vinculación del detenido en el homicidio.

El ahora occiso cobró una oscura fama, luego de haber golpeado salvajemente a un joven en un Subway de esta Capital de San Luis Potosí y de qué se viralizara un vídeo que registró esa condenable acción.

VIDEO | Bestial sujeto propina feroz golpiza a jovencito empleado de un Subway en El Paseo


Publicación realizada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, según la cual había capturado al presunto asesino de Fernando"El Tiburón" Medina, a quien identificó con el seudónimo de"El Diablillo".


No hay comentarios: