domingo, 13 de diciembre de 2020

VIDEO | Otra noche de terror en la Capital navista: Dos muertos en ataque armado

VIDEO | OTRA NOCHE DE TERROR EN LA CAPITAL NAVISTA: DOS MUERTOS EN ATAQUE ARMADO


San Luis Al Instante.- Una noche de terror y de violencia volvió a vivir esta Capital potosina, bajo el gobierno de Xavier Nava Palacios, presidente municipal con licencia que busca obtener la postulación del PAN a gobernador. Un ataque armado al antro Los Maderos de San Juan dejó dos muertos y al menos cuatro personas lesionadas.

El atentado lanzado por criminales a este negocio fue hacia las 22:30 horas de este sábado 12 de diciembre. El ataque fue lanzado desde un vehículo en marcha y las balas impactaron en personas que se encontraban en las puertas del antro, posiblemente elementos de seguridad privada.

Los Maderos de San Juan se encuentra ubicado en en la zona de antros de la carretera 57, sobre Avenida Juárez y entre las calles de Líbano y Circuito Oriente, fraccionamiento Maya Mil. En el momento del ataque había una importante cantidad de clientes. Muchos sufrieron crisis nerviosa.

Además de este ataque ocurrió otro en un antro de nombre Calígula, ubicado en una plaza comercial, también sobre la Avenida Benito Juárez y a unos metros de Plaza Walmart. Como resultado de este segundo atentado hubo dos lesionados.

Balaceras, ejecuciones, robos a transeúntes y a negocios, extorsiones a comerciantes y empresarios honrados, ocurren a diario en esta Capital potosina, cuyo presidente municipal Xavier Nava Palacios se encuentra empeñado en obtener la postulación del PAN a gobernador; en tanto, quien lo sustituye en el cargo, Alfredo Lujambio Cataño, ha resultado igualmente incapaz que aquél.



Imagen del antro Calígula minutos después del atentado a balazos en que resultaron heridas dos personas.

No hay comentarios: