jueves, 10 de diciembre de 2020

Líderes del PRI y del PAN se reúnen en SLP, asustados por perder el poder político

LÍDERES DEL PRI Y DEL PAN SE REÚNEN EN SLP ASUSTADOS POR PERDER EL PODER POLÍTICO

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Los presidentes de los Partidos Políticos PAN y PRI, Juan Francisco Aguilar Hernández y Elías Pesina Rodríguez, se reunieron el día de hoy con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas con quien coincidieron que la Coalición “Sí, por San Luis Potosí” se fortalece cada día desde la ciudadanía.

Durante el encuentro armonizaron que el objetivo fundamental de esa gran alianza en San Luis Potosí es de lograr una mayoría que suscriba una agenda democrática común, suscrita públicamente por partidos y candidatos, comprometida con el federalismo, el combate a la corrupción y el fortalecimiento democrático, poniendo siempre al ciudadano como el principal beneficiario de esta agenda y postulando candidaturas con solvencia moral y buena fama pública.

Los dirigentes de los partidos PAN y PRI manifestaron que ahora con la fuerza de PRD Y Conciencia popular acercaran la coalición “Sí, por San Luis Potosí” a todas aquellas organizaciones ciudadanas que comparten la preocupación por el futuro del país y del Estado potosino.

Moreno Cárdenas confió en la participación de la sociedad en esta Coalición, ya que dijo: “Todos sabemos que las cosas van muy mal, estamos entrando en una espiral sin regreso y es por eso que nuestra opción es buscar coincidencias para sacar adelante a San Luis Potosí y a México”.

La Coalición “Sí, por San Luis Potosí” esta integrando una agenda puntual, con compromisos claros a favor de los grupos más vulnerables de San Luis Potosí, con el fin de que nunca más vuelvan a faltar vacunas ni medicinas ni tratamientos contra el cáncer.

Establecieron que en esta agenda se busca rescatar el Seguro Popular y las estancias infantiles que tanto beneficio dieron sobre todo a las madres trabajadoras y a sus hijos.

Además promoverán un presupuesto que rescate a las pequeñas y medianas empresas que no han recibido apoyos durante la pandemia y fueron abandonadas a su suerte por este gobierno destructor.

No hay comentarios: