domingo, 6 de diciembre de 2020

Sólo en un día en la Capital navista: Un feminicidio y cuatro ejecuciones

SÓLO EN UN DÍA EN LA CAPITAL NAVISTA: UN FEMINICIDIO Y CUATRO EJECUCIONES

San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios se encuentra dedicado en cuerpo y alma a buscar ser postulado por el PAN como candidato a gobernador del Estado, la Capital potosina que encomendó a su sustituto Alfredo Lujambio Cataño se encuentra azotada por la violencia y hundida en un baño de sangre. Sólo este sábado 5 de diciembre hubo un bestial feminicidio y cuatro ejecuciones en un mismo punto.

Nuevo feminicidio en la Capital navista: Ejecutan a mujer de balazo en la cabeza


Los hechos criminales comenzaron a registrarse por la mañana, cuando el cuerpo de una mujer de entre 32 y 35 años fue localizado en un camino de terracería del Eje 140 en la Zona Industrial de esta Capital. El cadáver tenía un impacto de bala en la cabeza. La víctima vestía un vestido en color azul.

Durante la noche del mismo sábado, fueron acribilladas cuatro personas en un mismo punto de la colonia Las Piedras, también perteneciente a esta Capital. Los hechos ocurrieron en la calle Pómex. Los cuerpos de las víctimas se encontraban tanto en el exterior de un domicilio, como en el interior del mismo. Sus asesinos rociaron gasolina y prendieron fuego a los cadáveres.

Después de haber sido ejecutadas estas personas, sicarios rociaron sus cadáveres con combustible y les prendieron fuego. Las cuatro víctimas ya fueron identificadas y contaban con 23, 26 41y 46 años de edad. Los matones se trasladaban a bordo de dos motocicletas.

Hechos como los sucedidos este sábado ocurren casi a diario en esta Capital potosina, mientras el presidente municipal Xavier Nava Palacios pidió licencia para buscar desesperadamente ser candidato del PAN a gobernador; y su sustituto Alfredo Lujambio Cataño ha resultado igual de incapaz que aquél para cumplir con sus obligaciones constitucionales.


Nuevo feminicidio en la Capital navista: Ejecutan a mujer de balazo en la cabeza

No hay comentarios: