jueves, 24 de diciembre de 2020

Violencia ensangrenta a la llegada de Navidad en SLP: Dos ejecutados en Soledad

VIOLENCIA ENSANGRENTA A LA LLEGADA DE NAVIDAD EN SLP: DOS EJECUTADOS EN SOLEDAD

San Luis Al Instante.- Nuevas ejecuciones ocurridas en las últimas horas en la zona metropolitana de esta Capital han ensangrentado y enlutado a las celebraciones de Navidad en San Luis Potosí, ante la total incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras, para enfrentar el embate de grupos criminales.

¡Otro feminicidio en la Capital navista!: Aparece cadáver en Río Españita


En las últimas horas fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino en un taller de hojalatería en la calle de Chapultepec número 111, en la zona centro de la ciudad metropolitana de Soledad de Graciano Sánchez. Los hechos se reportaron poco después de las 9:00 de la mañana de este miércoles 23 de diciembre.

Ambas víctimas ya fueron identificadas. Respondían al nombre de Juan Antonio, de 43 años, y Miguel Ángel Martín, de 55 años. Ambos trabajaban en el taller. A simple vista se observó que una de las víctimas presentaba herida por arma de fuego y la segunda víctima por arma blanca. 

Hechos como los aquí narrados suceden a diario en la zona metropolitana de San Luis Potosí Capital, ante la inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras, así como por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino), ambos de esta Capital; y Gilberto Hernández Villafuerte, de Soledad.

No hay comentarios: