lunes, 14 de diciembre de 2020

Aumenta a cuatro número de muertos en ataque a zona de antros del oriente

AUMENTA A CUATRO NÚMERO DE MUERTOS EN ATAQUE A ZONA DE ANTROS DEL ORIENTE

San Luis Al Instante.- Ha aumentado a cuatro personas muertas y a siete lesionadas de gravedad, quienes luchan por su vida en distintos hospitales, el ataque dirigido por un grupo criminal a dos antros de la zona oriente de esta Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado.

VIDEO | Otra noche de terror en la Capital navista: Dos muertos en ataque armado


Como se ha informado, poco antes de las 11 de la noche del sábado 12 de diciembre fueron dirigidos ataques a balazos a los antros Los Maderos de San Juan y Calígula, ubicados en la zona de los fraccionamientos Maya Mil y Ricardo B. Anaya. En un inicio fueron reportados un par de personas fallecidas.

Sin embargo, más tarde fallecieron otras dos que recibían atención médica en hospitales. En total, hasta la tarde del domingo 13 de diciembre habían sido reportadas muertas tres personas del sexo masculino y otra del sexo femenino. Esta última de 20 años.

En diversos hospitales son atendidas otras siete personas, mismas que son reportadas delicadas.

Para expertos en el tema, los constantes ataques armados y ejecuciones de personas que se registran en esta Capital potosina son consecuencia de un narco gobierno, encabezado por Juan Manuel Carreras y por el presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios. Éste busca prolongar el régimen de aquél, al tratar por todos los medios de ser candidato a gobernador de la coalición Sí por San Luis, integrada por PAN, PRI, PRD y PCP.

No hay comentarios: