miércoles, 9 de diciembre de 2020

Amanece Capital navista con otro horrible feminicidio: Hallan cuerpo en Pozos

AMANECE CAPITAL NAVISTA CON OTRO HORRIBLE FEMINICIDIO: HALLAN CUERPO EN POZOS

San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios se encuentra hechizado por sus proyectos personales de poder y riqueza, esta Capital potosina continúa azotada por la violencia. Esta mañana del miércoles 9 de diciembre apareció el cadáver de una joven mujer en un lugar conocido como Terrenos, camino a Santa Rita, en la delegación de Pozos.

Nuevo feminicidio en la Capital navista: Ejecutan a mujer de balazo en la cabeza


Una denuncia anónima informó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo a un costado de un camino, como referencia adelante de una tienda Oxxo. Fotografías difundidas del cadáver muestran que la mujer fue asesinada de varias cuchilladas por la espalda, sin ninguna conmiseración del o los homicidas.

Esta semana han ocurrido dos feminicidios en esta Capital potosina, cuyas autoridades han sido incapaces de enfrentar a los grupos criminales, así como de garantizar la vida y el patrimonio de los habitantes. Tan incapaz resultó el presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios, quien desaforadamente busca ser candidato del PAN a gobernador, como su sustituto Alfredo Lujambio Cataño.

Del primer homicidio, ocurrido en terrenos de la Zona Industrial, nuestras autoridades ni siquiera han informado de su identidad.

Actualización:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó, a través de un comunicado, haber dado inicio a una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente entre 18 y 25 años de edad en un predio de la delegación de Villa de Pozos perteneciente a la ciudad Capital.

La mujer portaba una mochila roja con algunos objetos; vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y chamarra azul marino.


No hay comentarios: