sábado, 19 de diciembre de 2020

Fallece por Covid Eduardo González, ex Secretario General de Gobierno y personaje político

FALLECE POR COVID EDUARDO GONZÁLEZ, EX SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO


San Luis Al Instante.- Durante el mediodía de este sábado 19 de diciembre trascendió la noticia del fallecimiento del abogado Eduardo González Sierra, quien se desempeñó como Secretario General de Gobierno en los últimos meses de la administración de Fernando Toranzo Fernández y quien también logró desempeñarse como diputado local, entre otros cargos públicos.

González Sierra ha sido otra más de las víctimas mortales que ha ocasionado el coronavirus SARS-CoV-2. Logró convertirse en dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, durante el breve régimen de Gonzalo Martínez Corbalá, a inicio de la década de los 90. A partir de entonces tuvo la fortuna de haber ocupado distintos cargos públicos. En el presente se desempeñaba como alto funcionario de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Perteneció al grupo político de la ex senadora Yolanda Eugenia González Hernández. Tendría unos 60 años en el momento de su muerte. A pesar de su edad, ya era viudo, pues su esposa Mónica Moreno Barajas falleció hace algunos años, víctima de cáncer, siendo muy joven. Damos nuestro síncero pésame a la familia de Eduardo González (+) y de Mónica Moreno (+).

No hay comentarios: