sábado, 12 de diciembre de 2020

VIDEO | Graban a Serrato en reunión con becarios del Gobierno Federal

VIDEO | GRABAN A SERRATO EN REUNIÓN CON BECARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL



San Luis Al Instante.- En un acto que constituye un delito electoral que debe de ser fuertemente castigado por la FEPADE, el sinarquista ahora embozado de izquierdista Leonel Serrato Sánchez fue grabado cuando sostenía una reunión proselitista con personas becarias de la Secretaría del Bienestar y que han recibido asistencia social del Gobierno de la República.

VIDEO | Denuncia ex diputada Terán a Serrato por daño moral y violencia de género


En el vídeo se observa y escucha a Leonel Serrato Sánchez dirigirse a un grupo de personas becarias del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, durante una reunión con declarados intereses promocionales, en el marco del proceso interno de Morena para postular candidato a gobernador de San Luis Potosí.

En la misma grabación se escucha a Serrato mencionar el nombre de Gabino Morales Mendoza, delegado de Programas Especiales del presidente López Obrador, como promotor de esa reunión. Ello constituye la declaración de Serrato de que el funcionario está metido en su campaña, lo que constituye un delito muy penado por la actual ley electoral.

Serrato porta un chaleco que identifica a la Secretaría del Bienestar y al gobierno federal. También por ese uso evidente de símbolos y recursos públicos, el susodicho personaje ha sido denunciado ante el Consejo Estatal Electoral, organismo que ya le sigue proceso. Uno de los asistentes, identificado como Isaías Escudero, grabó video y lo subió al grupo de Facebook Morena 101 para denunciar el uso delictivo de recursos públicos.

"Me llena de satisfacción que un becario del programa hoy se integre a las tareas de trabajo a favor de México. Es justo lo que quería el señor presidente López Obrador. Vamos a comentárselo para que le echen más ganas a nuestro amigo y ex jefe Gabino Morales", dice Serrato Sánchez a la concurrencia.

Serrato Sánchez presume ahora ser izquierdista. Lo cierto es que es simpatizante del movimiento derechista conocido como sinarquismo, creado por la Iglesia Católica para enfrentar al proyecto social de la Revolución Mexicana.

Esta persona fue convertida en Notario Público por el ex gobernador priísta Horario Sánchez Unzueta, identificado con movimientos derechistas, como el Movimiento Familiar Cristiano y Los Conejos. Lo hizo en un acto de poder y violatorio de la ley en la materia como pago por sus servicios al navismo, también de corte derechista, católico y empresarial.

De ganar en el proceso interno de Morena para postular candidato a Gobernador del Estado, representaría en ese escenario los intereses de Sánchez Unzueta, quien se ha convertido en una especie de cacique de San Luis Potosí y quien además es tío político del aspirante panista Xavier Nava Palacios.


Piden 13 + Lord Vagina registro para concurso "Candidato a Gobernador" de Morena



Serrato sería descalificado del proceso de Morena por violencia de género


Denunciarán ante FEPADE a Serrato por delincuencia electoral, anuncia Lorca

No hay comentarios: