jueves, 17 de diciembre de 2020

Versión asegura que mañana Morena da a conocer a sus 4 Fantásticos

VERSIÓN ASEGURA QUE MAÑANA MORENA DA A CONOCER A SUS 4 FANTÁSTICOS



San Luis Al Instante.- Una versión que circuló durante la tarde de este jueves 17 de diciembre aseguró que mañana viernes 18 de diciembre se darán a conocer los nombres de los cuatro aspirantes finalistas de Morena. De ellos, uno será designado como candidato a gobernador de San Luis Potosí.

La lista de precandidatos está formada por 14 personas. Empero, sólo 4 de ellos serían considerados dentro de una encuesta que sería aplicada a la sociedad potosina para decidir sobre el candidato a gobernador por Morena. Ello según los términos de la convocatoria emitida a inicios de diciembre.

Versiones extraoficiales indican que esos cuatro personajes serían Juan Ramiro Robledo Ruiz, Marcelina Oviedo Oviedo, Ricardo Delsol Estrada y Primo Dothé Mata.

Este proceso podría ocasionar rupturas en este partido, fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, hace unos días Octavio García Rivas, uno de los catorce aspirantes y secretario de Formación Política del CDE de Morena, dijo que una posibilidad era la designación de un candidato de unidad.

A quien se menciona como dicho candidato de unidad es a Juan Ramiro Robledo Ruiz.

No hay comentarios: