jueves, 28 de febrero de 2019

Linchan a un hombre en Ciudad Satélite; hartazgo por los incapaces Carreritas y Navita

LINCHAN A UN HOMBRE EN CIUDAD SATÉLITE; HARTAZGO POR LOS INCAPACES CARRERITAS Y NAVITA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP#JuanManuelCarrerasLópez #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un presunto violador fue asesinado por linchamiento esta noche del jueves 28 de febrero en Ciudad Satélite, hacia el oriente de esta Capital potosina. El asesinato fue reportado hacia las 10 de la noche, en el contexto del hartazgo entre la ciudadanía por la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios.

Según versiones difundidas, fue acusado por tres mujeres de esa colonia de haber sufrido agresiones sexuales por parte del ahora occiso. En las calles de Lérdida y Cázares fue detenido por vecinos, luego de ser identificado por sus víctimas. Vecinos golpearon en forma despiadada y hasta dejar semiinconsciente al señalado.

Fue rescatado por policías, quienes lo trasladaron a una caseta de vigilancia del sector. Pero murió a consecuencia de la brutal paliza. Esta persona permanece en calidad de desconocida.

En los últimos meses han ocurrido varios intentos de linchamiento en distintos rumbos de la zona metropolitana. Sin embargo, fue hasta ahora cuando hubo ya un muerto de esa forma, signo del hartazgo entre la población por la incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios por dar certeza a la vida y al patrimonio de los habitantes.

Sólo este jueves 28 de febrero hubo cuatro balaceras en distintos rumbos de la Capital potosina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahi esta decían qie la delincuencia era por gallardo ahi sigue carreras nadie dice nada como es del pri