jueves, 28 de febrero de 2019

Balaceras por toda la ciudad (gobernada por "Ternurita" Nava) este jueves

BALACERAS POR TODA LA CIUDAD (GOBERNADA POR "TERNURITA" NAVA) ESTE JUEVES


San Luis Al Instante.- Otras dos balaceras se registraron durante la tarde y noche de este violento jueves 28 de febrero, con lo que en total hubo al menos cuatro incidentes de esta magnitud en la Capital potosina, gobernada por Xavier "Ternurita" Nava Palacios.

Además de la ejecución de un empresario de 51 años en Las Lomas y de un asalto bancario con saldo de un herido en la Plaza San Luis, en la tarde y primeras horas de la noche hubo otras dos balaceras: una en la colonia Ferrocarrilera y otra más en la colonia Jaime Torres Bodet.

En la colonia Ferrocarrilera se reportó un incidente en Avenida México y Chihuahua, frente al Deportivo Ferrocarrilero. Ahí al menos hubo una persona herida, al parecer asaltante.

Otro enfrentamiento se registró en la colonia Jaime Torres Bodet, atrás del Tecnológico de San Luis. Reportes de la policía dieron a conocer que policías investigadores fueron agredidos a balazos, cuando llevaban a cabo tareas propias de su actividad.

De este incidente no se reportaron heridos. En la zona hubo una intensa movilización policíaca en busca de los agresores.

Este jueves 28 de febrero hubo otros dos hechos de violencia. Uno por la mañana en calles de la colonia Lomas Tercera Sección, en donde un empresario de 51 años fue asesinado; y otro a mediodía en la Plaza San Luis, en donde a un cliente de un banco le despojaron de 100 mil pesos. Esta persona fue lesionada.

Todos estos incidentes ocurrieron en la Capital potosina gobernada por "Ternurita" Nava Palacios, quien (junto con sus jefes policíacos) se ha visto incapacitado para enfrentar la actividad criminal que despliegan grupos delictivos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ternurita Nava"?? Jajaja qué pésimo nivel periodístico!! ¿Empresario de 58 años? Y dónde están las fuentes que sustentan esta afirmación??