jueves, 7 de febrero de 2019

Por filmación cierran Av. Ricardo B. Anaya, entre Florencia y Echave

POR FILMACIÓN CIERRAN AV. RICARDO B. ANAYA, ENTRE FLORENCIA Y ECHAVE

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Ayuntamiento de SLP.-

San Luis Al Instante.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de SLP, a través de la Dirección de Policía Vial, da a conocer que únicamente el día jueves 7 de los presentes se realizará cierre de circulación vial en avenida Ricardo B. Anaya entre las calles Florencia y Baltazar Echave por producción de rodaje en la zona.

El director de Policía Vial, Filemón Juárez Santana mencionó que habrá un dispositivo de vialidad en la zona en un horario de 10:00 horas a 16: 00 horas se mantendrá cierre total en ambos sentidos de la avenida mencionada, y posterior se realizarán cierres parciales.

Juárez Santana indicó que serán 22 oficiales de tránsito quienes apoyaran y agilizarán la circulación, además de mantener señalización debida en el sitio señalado.

Los conductores que circulan de oriente a poniente serán desviados por la calle Baltazar Echave hacia el norte hasta la calle 16 de septiembre dando vuelta a la izquierda hasta llegar a la intersección con la Av. Tecnológico para dar vuelta a la izquierda hacia el sur y tomar la calle de Florencia para reincorporarse a la Av. Ricardo B. Anaya (LÍNEA ROJA).

De igual manera las personas que transitan de poniente a oriente, su camino será desviado hacia el sur sobre la calle de Italia hasta París dando vuelta a la izquierda con dirección al poniente hasta llegar a la calle Flores donde giraran al norte incorporándose en la intersección con la Av. Ricardo B. Anaya hacia el oriente (LINEA AZUL)

Finalmente el jefe de vialidad recalcó que este cierre es únicamente el día jueves, restableciendo la circulación normal el próximo viernes 8, por lo que pide a la ciudadanía tomar precauciones al conducir, respetar los señalamientos viales, así como salir con tiempo de sus domicilios para llegar a su destino.

No hay comentarios: