miércoles, 13 de febrero de 2019

FOTOS: ¡Al fin, tronó el incapaz del "mirrey" Robledo! Pero vuelven a darle chamba

FOTOS: ¡AL FIN, TRONÓ EL INCAPAZ DEL "MIRREY" ROBLEDO! PERO VUELVEN A DARLE CHAMBA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Con el objetivo de fortalecer a las instituciones de la administración, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, nombró a Fernando Chávez Méndez como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), mientras que Ramiro Robledo López a partir de esta fecha será Consejero Jurídico Adjunto de Gobierno Estatal.

Ver nota:


Piden a diputados juicio político contra el "Mirrey" Ramirito Robledo por incapaz

El mandatario estatal reconoció el trabajo que desempeño Robledo López al frente de la SCT, por lo que este nuevo encargo me permitirá aportar en el crecimiento de la entidad y en el servicio público.

A su vez, destacó que Chávez Méndez cuenta con la experiencia en el servicio público, y que ha desempeñado diversas funciones en especial en materia de transporte e infraestructura y de las nuevas modalidades.

Agradeció el trabajo de Ramiro Robledo a lo largo de los tres primeros años de esta administración, aseguró que continuará trabajando a favor de los y las potosinas.

Fernando Chávez Méndez se ha desempeñado como Diputado Local por Representación Proporcional de la LXI Legislatura de San Luis Potosí, Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, Presidente de la Junta de Coordinación Política y Presidente de la Directiva 2015 – 2018.

Así como Regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí 2003 – 2006, Secretario de Desarrollo Social y Regional 2009–2015, Secretario Particular del Gobernador Constitucional de San Luis Potosí y Director General de Desarrollo Social.

Ramiro Robledo López ha colaborado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones, Director General de Regulación del Espectro y Recursos Orbitales de la Unidad de Espectro Radioeléctrico, Miembro de los Comités de Transparencia y Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto.

Durante el 2009 al 2014 participó en la Comisión Federal de Telecomunicaciones e Instituto Federal de Telecomunicaciones como Director de Proyectos de la Unidad de Política Regulatoria.







No hay comentarios: