martes, 5 de febrero de 2019

Intentaron secuestrar a estudiante de la UASLP en la Zona Universitaria

INTENTARON SECUESTRAR A ESTUDIANTE DE LA UASLP EN LA ZONA UNIVERSITARIA


 


Gráfica de Redes Sociales.-

San Luis Al Instante.- Ha llegado a San Luis Potosí la alarma con motivo de secuestros de mujeres que se ha detonado por los acontecimientos en calles aledañas a estaciones del Metro en la Ciudad de México, luego de que una estudiante de la UASLP denunciara haber sido víctima de un intento de rapto en la Zona Universitaria.

Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando la estudiante bajó de un autobús urbano a en el Asta Bandera para dirigirse a su escuela, ubicada en la Zona Universitaria. Por fortuna, logró escapar de quienes intentaban secuestrarla. Fue ella misma quien difundió esa versión a través de redes sociales digitales.

El intento de secuestro ocurrió hacia las 8 de la noche. Mientras caminaba, comenzó a ser seguida por tripulantes de una camioneta color negro, con doble cabina y vidrios polarizados, que se encontraba estacionada.

Del interior del vehículo bajó un tipo y la jaló del cabello, gritó y recibió un golpe en la cara. Logró escapar de su captor y protegerse en un lugar seguro. Su intención era subirla a ese vehículo, narró en su publicación.

Resultó lastimada tanto en el rostro como en las cervicales, debido a un fuerte jalón de cabello que recibió. Uno de los agresores alcanzó a darle una patada.

A partir de esta publicación se ha encendido la alarma en San Luis Potosí por la posible presencia de una banda de secuestradores de mujeres, algo semejante a lo que ocurre actualmente en la Ciudad de México.

Más información en:

No hay comentarios: