lunes, 11 de febrero de 2019

Pasean Xavi y funcionarios por Ixtapa: ¿Con dinero del pueblo potosino?

PASEAN XAVI Y FUNCIONARIOS POR IXTAPA: ¿CON DINERO DEL PUEBLO POTOSINO?

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Fotografías del presidente municipal Xavier Nava Palacios recreándose en la alberca de un hotel de Ixtapa fueron difundidas durante este fin de semana en redes sociales. Ello ocasionó una avalancha de duras críticas hacia el nieto del honorable luchador civilista y demócrata Doctor Salvador Nava Martínez por su irresponsable forma de gobernar a la Capital potosina.

Según quienes dieron a conocer estas fotografías, el edil potosino y varios miembros de su gabinete habrían viajado desde el viernes 8 de febrero a Ixtapa, con el propósito de asistir a la boda de Santiago López Viadero y Silvana Zendejas Foyo, hermana de su secretario particular, Pablo Zendejas Foyo.

"El Cachondo" Nava (como se le conoce al edil desde el escándalo que ocasionó por haber contratado a una ex nudista de origen venezolano como directora de Imagen del ayuntamiento) y sus funcionarios aprovecharon este viaje de compromiso social para disfrutar de un descanso en esa hermosa playa en la costa del Pacífico mexicano.

Ver nota:

Xaviercito causa escándalo por contratar a ex conejita como Directora de Imagen

A decir de las mismas publicaciones, el hijo del corrupto constructor Luis Nava Calvillo y sobrino del también corrupto ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta estuvo acompañado de una joven no identificada. Pero no de su esposa, Nancy Puente Orozco, hermana del secretario de Economía del Gobierno del Estado, Gustavo Puente Orozco.

Dada la conducta inmoral y cínica de este miembro de la honorable familia Nava Calvillo, es muy posible que tanto el viaje en avión de ida y vuelta a ese balneario en el estado de Guerrero, como el hospedaje, comida, tragos y hasta el generoso obsequio a la feliz pareja de Santiago López y Silvana Zendejas hayan sido pagados con dinero del tesoro público.

Mientras el relajado alcalde disfrutaba en chanclas, bermudas y playera del sol, del mar y de la arena de Ixtapa, en esta Capital continuaban registrándose homicidios y hasta un ramal del Distribuidor Juárez se le había caído al gobernador Juan Manuel Carreras López.



Más información en:

Xaviercito causa escándalo por contratar a ex conejita como Directora de Imagen

Denuncia penal por nepotismo en ayuntamiento navista por caso de "Los primos Portilla"

No hay comentarios: