miércoles, 27 de febrero de 2019

¡Sucede en SLP! Depravado abuelo violaba a su nietecita; ya fue detenido

¡SUCEDE EN SLP! DEPRAVADO ABUELO VIOLABA A SU NIETECITA; YA FUE DETENIDO

#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Un sujeto de 70 años de edad fue detenido por los agentes de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra por el delito de violación, en una colonia de la ciudad Capital.

La denuncia la presentaron los afectados el pasado 11 de enero del 2019, luego que se dieron cuenta que un hombre identificado como Crescencio “N”, quien además es abuelo de la menor, había agredido sexualmente a su víctima en diversas ocasiones, la cual vivía en su casa.

El septuagenario presuntamente se aprovechaba, porque su nieta padecía de ataques epilépticos y cada vez que le daba una crisis, ella perdía el conocimiento, siendo en esos momentos que el sujeto la violaba.

Tras las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado, se obtuvieron diversos datos de prueba de la presunta responsabilidad del ahora detenido, por lo que se solicitó la orden de aprehensión y esta fue autorizada por el Juez de Control.

Una vez que se libró el mandamiento judicial respectivo, los agentes de investigación adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron un operativo de búsqueda, siendo hasta ahora que se le tuvo a la vista sobre las calles de la colonia libertad, en San Luis Potosí, donde finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

No hay comentarios: