jueves, 7 de febrero de 2019

Prohibirían ingreso de coches a los Tangamanga, después de accidente

PROHIBIRÍAN INGRESO DE COCHES A LOS TANGAMANGA, DESPUÉS DE ACCIDENTE

#SLP #SanLuisPotosí #ParquesTangamanga #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Después del accidente automovilístico registrado este lunes 4 de febrero en el interior del parque Tangamanga I, funcionarios estudian la posibilidad de cerrar el ingreso de vehículos motorizados a esos centros recreativos.

Esto lo informó el director de los parques Tangamanga, Marco Sergio Arévalo, quien comentó que aunque esa medida pudiera ser cuestionada y parecer incómoda a ciudadanos, "es preferible a que alguien pueda perder la vida".

El funcionario se refigió al accidente del pasado lunes, cuando un automovilista impactó su unidad de frente contro otro que se encontraba estacionado, debido a que el conductor manejaba borracho.

Dicha medida será analizada por el Consejo del Parque. De ser aprobada, se generaría una inversión de un poco más de un millón de pesos de recursos propios del parque para la creación de infraestructura alternativa para la transportación de usuarios hacia distintas zonas del parque. 

Esa alternativa consiste en la utilización de dos trenes. Además se acondicionarán espacios a fin de que los automovilistas estacionen sus unidades en las entradas del parque, pero sin ingresar con ellas.

No hay comentarios: