martes, 19 de febrero de 2019

Intentaron arrebatar a una bebé de brazos de su madre en División del Norte

INTENTARON ARREBATAR A UNA BEBÉ DE BRAZOS DE SU MADRE EN DIVISIÓN DEL NORTE

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #SanLuisAlInstante

Gráfica tomada de Pulso.-

San Luis Al Instante.- Dos sujetos encapuchados intentaron robar una bebé de brazos de su joven madre en la colonia División del Norte de esta Capital potosina. Vecinos que escucharon los desesperados gritos de auxilio de la mujer acudieron en su ayuda e impidieron que los delincuentes lograran su objetivo.

Esta criminal acción ocurrió hacia la tarde de este lunes 18 de febrero, cuando la mujer caminaba sobre las calles de Camino Antiguo a Ahualulco e Isabel Robles, con su pequeña hija en sus brazos. De pronto, dos sujetos encapuchados y con equipos tácticos en color negro, descendieron de un auto Jetta de color blanco y la interceptaron.

Con violencia trataron de arrebatarle a la bebé de 11 meses. Con desesperación ella forcejeó con los criminales y gritó con todas sus fuerzas pidiendo ayuda de los vecinos. Al escucharla, numerosas personas acudieron en su auxilio y los delincuentes se vieron obligados a huir a toda prisa.

Otros vecinos dieron parte a las autoridades a través del sistema de emergencias 911. Al punto acudieron agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se dieron a la búsqueda de los criminales, sin lograr detenerlos.



Mensaje que circula en Whatsapp y redes sociales digitales en SLP, relacionado con el robo de menores.

No hay comentarios: