martes, 19 de febrero de 2019

Gallardo tiró dinero del Fondo de Seguridad en compra de ollas, dice uno de "Los Primos"

GALLARDO TIRÓ DINERO DEL FONDO DE SEGURIDAD EN COMPRA DE OLLAS, DICE UNO DE "LOS PRIMOS"

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #RicardoGallardoJuárez #SanLuisAlInstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz informó que la administración pasada usó alrededor de 15 millones de pesos del FORTASEG para comprar ollas y posteriormente regalarlas a quienes pagaran su respectivo Predial. 

Además Portilla Díaz destacó que esta nueva administración con recurso propio se encargó de solventar ese dinero desviado de Fortaseg por el ex alcalde Gallardo y así no salir con el incumplimiento, rescatando el fondo pues de lo contrario San Luis Potosí no hubiera recibido ni un peso en recursos de participaciones federales del Fortaseg. 

De igual manera el Tesorero explicó que este año Fortaseg recortó los recursos destinados a la capital potosina, dejando a San Luis con mil millones de pesos menos que el año anterior.

“Por medio de los recursos que nos llegan en participaciones vamos a poder hacerle frente a este recorte de recursos, San Luis no se verá afectado por esta reducción, tenemos un plan, vamos a complementar el recurso de otras áreas y vamos a salir adelante” puntualizó Portilla Díaz.

No hay comentarios: