martes, 26 de febrero de 2019

Detienen a enfermera con grupo criminal, reportada como desaparecida

DETIENEN A ENFERMERA CON GRUPO CRIMINAL, REPORTADA COMO DESAPARECIDA

#SLP #SanLuisPotosí #CiudadValles #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Una enfermera, reportada como desaparecida por sus familiares, fue detenida en el municipio de Ciudad Valles por policías cuando conducía un vehículo Mazda en donde viajaban miembros de un grupo criminal, informaron autoridades.

Fueron capturados en la colonia El Porvenir de Ciudad Valles en posesión de drogas y armas de fuego por agentes de la Policía Investigadora, cuando las corporaciones buscaban a delincuentes armados que habían cometido un asalto violento en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

La enfermera de nombre Nazly Meraz, originaria del municipio de Aquismón, había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 22 de febrero en la Comandancia de la Policía Municipal de Ciudad Valles. Su madre informó a las autoridades 
que su hija se había trasladado con sus compañeros de trabajo desde Aquismón a Ciudad Valles.

Ellos le comentaron que su hija había estacionado su camioneta marca Mazda enfrente de la agencia Nissan y a las 3:30 de la tarde fue la última vez que la vieron. Sus familiares intentaron comunicarse con ella, pero ella no contestó ni leyó los mensajes que se le enviaron.

Horas después fue detenida por policías investigadores, cuando conducía ese mismo vehículo acompañada por un grupo de delincuentes.

No hay comentarios: