lunes, 25 de febrero de 2019

Capturan a célula criminal en casa de seguridad, después de robar un Oxxo

CAPTURAN A CÉLULA CRIMINAL EN CASA DE SEGURIDAD, DESPUÉS DE ROBAR UN OXXO

#SLP #SanLuisPotosí #SanLuisAlInstante

Gráfica de Vox Populi.-

San Luis Al Instante.- Delincuentes que habían asaltado un Oxxo en la colonia Las Lomas fueron capturados por la policía en una casa de seguridad con armas y drogas, ubicada detrás del Walmart de Muñoz, informaron medios periodísticos de esta Capital potosina este domingo 24 de febrero.

La ubicación y captura de los delincuentes se habría logrado gracias a que un teléfono móvil, que era parte de los objetos hurtados, tenía activado el sistema de localización GPS. Con esa información, los elementos policíacos pudieron dar con el sitio en donde se encontraban los ladrones de la tienda.

Sin embargo, al ingresar al domicilio, ubicado en calle de Xilantro y Hacienda de Gogorrón, colonia Hacienda de Bravo, grande fue su sorpresa que en el interior descubrieron a un grupo criminal, integrado por hombres y mujeres, quienes se encontraban en posesión de armas y droga.

Los delincuentes habían asaltado un Oxxo en Cordillera Himalaya y Sierra Vista, colonia Lomas. También son relacionados con otro asalto a un Oxxo en Pintores y Camino a la Presa, colonia Burócratas, registrado este mismo domingo.

El grupo criminal ha sido vinculado a 15 asaltos a establecimientos en la zona metropolitana. Sus integrantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios: