jueves, 28 de febrero de 2019

Aparece Karla Daniela, niña extraviada hace once días en Ciudad Valles

APARECE KARLA DANIELA, NIÑA EXTRAVIADA HACE ONCE DÍAS EN CIUDAD VALLES


#SLP #SanLuisPotosí #CdValles #Huasteca #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Tras once días de búsqueda, hacia las 4:30 horas de este jueves 28 de febrero fue reportada la aparición de la niña Karla Daniela, de 9 años de edad, en una institución educativa de nombre Cetac, ubicada en la colonia Juárez, atrás del parque Tantocob y a unos metros del Libramiento Poniente de Ciudad Valles.

Fue abandonada en ese lugar por personas desconocidas que se trasladaban a bordo de un vehículo de color blanco. Un velador del Cetac fue quien tuvo el primer contacto con la niña y quien observó el momento en que fue dejada en el sitio.

El vigilante enseguida llamó a la policía y en el lugar se registró gran movilización de elementos. Karla Daniela era intensamente buscada por diferentes corporaciones y brigadas de ciudadanos en muchas zonas del municipio, incluso fueron utilizados drones y un helicóptero en esas tareas.

La pequeña fue presentada ante las autoridades con la intención de que aporte datos acerca de las personas que la tenían y los motivos que la llevaron a desaparecer. Las autoridades creen que fue devuelta por las personas que la tenían, al sentirse presionadas por el operativo de búsqueda.

En las primeras investigaciones se estableció que la niña se encontraba en el ejido La Subida, con una familia, quienes la protegían porque presuntamente era víctima de violencia familiar.




No hay comentarios: