viernes, 8 de febrero de 2019

FOTOS: ¡Se le cayó el puente a Carreritas! ¡Descripción gráfica de su ineptitud!

FOTOS: ¡SE LE CAYÓ EL PUENTE A CARRERITAS! ¡DESCRIPCIÓN GRÁFICA DE SU INEPTITUD!


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Cientos de usuarios de redes sociales han distribuido fotografías y comentarios críticos hacia el gobernador Juan Manuel Carreras López, durante la noche de este viernes 8 de febrero, luego de haberse desplomado una estructura de varillas y madera que formaba parte de las obras de construcción de un nuevo brazo del Distribuidor Benito Juárez, justo frente al edificio de la Coca Cola en esta Capital potosina.

Los comentarios que acompañan a las fotografías que se han viralizado hacen comentarios como el de "gobernador inútil", "Carreritas es un incapaz", "El Güerito y sus constructores corruptos deben de ser encarcelados" y otros más ácidos que llegan a poner por los suelos a la investidura del gobernador del Estado. La ciudadanía relaciona esas fotografías con la imagen ruinosa e inútil del gobernador Carreras López.

Culpables de este terrible accidente que ocasionó al menos dos personas seriamente lesionadas (ver fotografía abajo), fueron señalados, además del jefe del Ejecutivo, subalternos suyos como el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el poderoso y corrupto constructor Leopoldo Stevens Amaro, así como el encargado de la Junta Estatal de Caminos, Marco Enrique Eduardo Rosales Vega.

Dichas obras fueron asignadas en un contrato ilegal y oscuro a la empresa Maquirsa, propiedad de Carlos Torres Corzo, hermano del ex senador y gobernador priista Teófilo Torres Corzo.

El incidente trató de ser ocultado por el gobernador Carreras López, utilizando para ese propósito a Raúl Camacho Muñoz, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, quien pidió a directivos de distintos medios de comunicación y periódicos esconder la información. Otros que la difundieron trataron de responsabilizar de lo sucedido a los propios trabajadores.

Lo cierto es que las redes sociales no se callan y apenas sucedió este hecho se viralizaron fotografías que dan testimonio de la incapacidad del gobernador Carreras López para ejercer el mando de las instituciones en San Luis Potosí.

No hay comentarios: