jueves, 28 de febrero de 2019

Segunda balacera del día en la Capital gobernada por "El Galileo" Xaviercito

SEGUNDA BALACERA DEL DÍA EN LA CAPITAL GOBERNADA POR "EL GALILEO" XAVIERCITO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #RompeElSilencio #SanLuisAlnstante

San Luis Al Instante.- Una segunda balacera se registró en el poniente de esta Capital potosina hacia las 2 de la tarde de este jueves 28 de febrero. Esta vez el incidente ocurrió en la Plaza San Luis, a pocas horas de que otro hecho de violencia sucediera en la colonia Las Lomas Tercera Sección, en donde un empresario de 51 años resultó muerto.

Ver nota:

Persecuciones y balaceras entre criminales en Las Lomas: Un hombre ejecutado

Una versión indicaba que empleados de Servicios Panamericanos reportaron que en un local de Telcel de la Plaza San Luis se produjo una balacera, como producto de la cual hubo una persona lesionada.

Sin embargo, otra versión menciona que el ataque fue contra el cliente de un banco, que momentos antes del incidente retiró dinero. Según esta última versión, el asaltante lo atacó en el estacionamiento.

Esta persona recibió un balazo en una pierna y su condición fue reportada como estable. Los sospechosos son dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Por la mañana se produjo un hecho de violencia en el mismo sector del poniente de la Capital, gobernada por Xavier Nava Palacios, quien recién se ha exhibido como integrante de "Los Contrapesos" al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. A ese grupo también se le ha identificado con el nombre de "Los Galileos".

A pesar del discurso con que arrebató la presidencia municipal al perredista Ricardo Gallardo Juárez, el hijo del corrupto constructor Luis Nava Calvillo no ha podido solucionar el clima de violencia que azota a esta Capital potosina desde hace ya quince sangrientos años.

Más información en:

No hay comentarios: