lunes, 1 de abril de 2024

Nuevo estudio de Mitofsky confirma alta aprobación ciudadana del Gobernador Gallardo

NUEVO ESTUDIO DE MITOFSKY CONFIRMA ALTA APROBACIÓN CIUDADANA DEL GOBERNADOR GALLARDO 


San Luis Al Instante.- Una vez más, 
el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, logró un segundo lugar nacional de la tabla general y la segunda posición de Gobernadores hombres con un porcentaje de 60.7 por ciento, al mes de febrero de 2024.

SLP entre los mejores lugares para vivir del país: Celebra Gallardo evaluación del IMCO


Esto lo reveló el estudio Mitofsky de las y los Gobernadores mejor evaluados por Género. Roy Campos, Presidente de Consulta-Mitofsky y uno de los analistas de opinión pública más importante de América, destacó que San Luis Potosí se ubica solo por debajo de Yucatán.

Ambos son los únicos estados del país que lograron un porcentaje sobresaliente, mientras que las mujeres Gobernadoras con mayor aceptación son Aguascalientes y Quintana Roo.

El Mandatario Ricardo Gallardo Cardona ha logrado una tendencia a la alza en este tipo de análisis y estudios.

Ello contrasta con los pasados Gobernadores de la herencia maldita, que siempre recibían un bajo aval ciudadano. Esto es reflejo de la labor y el trabajo logrado en San Luis Potosí en todo los rubros por el Mandatario potosino.

La alta calificación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es resultado de las políticas establecidas en San Luis Potosí, a favor del crecimiento y desarrollo del estado, ayudando a las y los potosinos con acciones sociales en las cuatro regiones y un agresivo plan de infraestructura que detona las fortalezas de movilidad en la entidad.

No hay comentarios: