lunes, 1 de abril de 2024

Miles disfrutan de la alegría, sabor y tradición de la Feria Nacional de la Enchilada

MILES DISFRUTAN DE LA ALEGRÍA, SABOR Y TRADICIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA

San Luis Al Instante.- Una vez más Soledad de Graciano Sánchez se vistió de fiesta, al inaugurar este sábado 30 de marzo la Feria Nacional de la Enchilada 2024. Durante nueve días, las y los soledenses y visitantes disfrutarán de tradición pura, sabor y entretenimiento.

Grupo El Duelo abrió la Feria de la Enchilada en Soledad, ante miles de personas


Acompañada por autoridades estatales, la Presidenta Municipal interina dio la bienvenida a las y los asistentes, externando que en esta décima edición la Fenae ofrecerá un cartel de artistas de renombre nacional e internacional que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Además de atracciones totalmente gratuitas, lo que garantiza que quienes la visiten vivan experiencias inolvidables del 30 de marzo al 7 de abril.

La programación de conciertos está especialmente preparada para satisfacer todos los gustos musicales.

La noche de inauguración, Duelo fue la agrupación encargada de enaltecer el escenario. Luego estarán Los Acosta, La Fiera de Ojinaga, Los Huracanes del Norte, Palomazo Norteño, Molotov, Ana Barbara, El Tri y Gabito Ballesteros, que prometen llenar de música y alegría la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fenae contará con más de 500 comerciantes y una Muestra Gastronómica con expositores de Matehuala, Rioverde y la Capital potosina, así como del propio Soledad de Graciano Sánchez, los cuales están listos para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes, resaltando las ricas tradiciones culinarias de la región.

Como es tradición, la feria de este año no olvida proporcionar entretenimiento familiar con funciones de circo y el acceso gratuito a más de 25 juegos mecánicos.

Con ello, asegura diversión para todas las edades, en combinación de cultura, sabor y entretenimiento, lo que convierte a la Fenae 2024 en un evento imperdible.

La ceremonia de inauguración culminó con el corte de listón a cargo de distinguidas autoridades estatales y municipales, seguido por la presentación del Grupo El Duelo.

Esta agrupación es conocida por sus hits de música regional mexicana, la cual entusiasmó al público, poniendo el ambiente festivo que caracteriza este espectacular evento.














No hay comentarios: