martes, 2 de abril de 2024

Más de 180 mil visitantes recibieron parques Tangamanga y Las Camelias en cuatro días

MÁS DE 180 MIL VISITANTES RECIBIERON PARQUES TANGAMANGA Y LAS CAMELIAS EN CUATRO DÍAS


San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado informó que los parques Tangamanga I y II en la Capital y Las Camelias en el Altiplano, registraron una afluencia de 188 mil 342 visitantes 
del jueves 28 al domingo 31 de marzo.

Disfrutaron de los renovados atractivos que se ofrecen, como las zonas para las y los niños, mascotas, vialidades modernas y bien iluminadas, el parque japonés y sobre todo un entorno de sana convivencia y de contacto con la naturaleza.

La Dirección del Centro de Cultura y Recreación Tangamanga I y II detalló que se generó un Plan de Seguridad y Protocolos de Prevención, a fin de ofrecer seguridad y una estadía placentera a las y los visitantes nacionales y extranjeros que en esta temporada acuden a los parques. Con ello,  se logró un saldo blanco en estos espacios.

Uno de los puntos que registró mayor atractivo fue el nuevo Parque Japonés, lugar que tan solo el viernes y sábado congregó a más de 26 mil visitantes, despertando el interés por la cultura del Japón, donde la armonía entre el agua, la piedra y la vegetación invita a la contemplación y la introspección.

Los parques Tangamanga I, II y Las Camelias son centros recreativos y culturales de las y los potosinos, por lo que se exhorta a respetar el reglamento interno.

Éste incluye límites de velocidad de 20 kilómetros por hora, arrojar la basura en los sitios designados, cuidar y conservar los árboles y los espacios renovados, no introducir mascotas al parque, entre otras normas.







No hay comentarios: