lunes, 9 de noviembre de 2020

Envía X. Nava a porros a las puertas de Morena a impedir alianza con el Verde

ENVÍA X. NAVA A PORROS A LAS PUERTAS DE MORENA PARA "IMPEDIR" ALIANZA CON EL VERDE

San Luis Al Instante.- Porros y provocadores identificados en forma documental con el gobernador Juan Carreras y con el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios se apersonaron en las puertas de la sede del partido Morena para tratar de "impedir" la alianza entre ese partido y el PVEM, así como que el candidato a la gubernatura por ese agrupamiento sea el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona.

Pese a fotos de convivios, comerciantes niegan ser porros de Carreras y de Nava


Aunque el opusdeista presidente municipal X. Nava, así como su grupo de porros, encabezado por Juan Antonio Rodríguez Chessani, han mostrado su aversión por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena y líder de la Cuarta Transformación, ningún rubor tuvieron para presentarse en la sede de este partido en afán provocador.

El temor de los patrocinadores de estos mercenarios, que ya se ha documentado que son el gobernador Carreras y el alcalde Nava Palacios (ahora aspirante del PAN a ser postulado como candidato a la gubernatura) es que Morena nomine a Gallardo Cardona como su candidato al mismo cargo constitucional. Eso luego de que a nivel nacional se ha trabado una alianza con el PVEM, partido éste que ya ha tenido el registro de Gallardo como su candidato.

Según se desprende de este movimiento, el grupo en el poder (encabezado por Juan Carreras y por el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, tío político de Nava Palacios) pretende también imponer un candidato de Morena que le sea apropiado y que bien podría ser el senador Primo Dothé Mata.

Ya antes este mismo grupo de porros ha sido utilizado para escandalizar en el Congreso del Estado y para intimidar a diputados en el juicio político que se siguió al frenista Nava Palacios por uso excesivo de fuerza y abuso de autoridad en contra de la abogada Teresa Carrizales Hernández, durante su desalojo de unas oficinas del Registro Civil.


No hay comentarios: