lunes, 23 de noviembre de 2020

Aún está restringido el acceso de niñas y niños a los Parques Tangamanga: Obregón

AÚN ESTÁ RESTRINGIDO EL ACCESO DE NIÑAS Y NIÑOS A LOS PARQUES TANGAMANGA: OBREGÓN


Comunicado de los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga.-

San Luis Al Instante.- En atención a las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud, con motivo del Semáforo Naranja de riesgo epidémico por COVID-19, el Director Administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación, Enrique Alfonso Obregón, reiteró que aún no está permitido el acceso de niñas, niños, mujeres embarazadas y mayores de sesenta años a los Parques Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares de Rioverde.

Alfonso Obregón dijo que estas disposiciones tienen como objetivo el cuidado de la salud de personas consideradas entre grupos de riesgo, por lo que pidió a la ciudadanía respetar todas las medidas y coadyuvar con las autoridades de los parques para que se cumplan.

“Lo importante es cuidarnos entre todos y todas. Pido la comprensión de los ciudadanos, nos encontramos en un momento difícil en materia de salud y la implementación de estas acciones es para evitar más contagios de COVID-19”, señaló.

Finalmente, recordó que, en los parques adheridos a la Red Estatal de Parques en esta etapa del semáforo, el horario es de lunes a domingo de 05:00 a 11:00 horas, con último acceso a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: