viernes, 13 de noviembre de 2020

¡Oooootro ejecutado a la cuenta de Equis Nava, aspirante del PAN a gobernador!

 ¡OOOOOTRO EJECUTADO A LA CUENTA DE EQUIS NAVA, ASPIRANTE DEL PAN A GOBERNADOR!


San Luis Al Instante.- Una persona ejecutada más debió agregarse a la ya larga estela de sangre, terror y dolor que acompaña al ambicioso e incapaz presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios, ahora aspirante del PAN a gobernador del Estado.

Ahora el cadáver de una persona del sexo masculino apareció encobijado 
en un terreno cerca de la Clínica 50 del IMSS en el fraccionamiento Gálvez. Fueron personas que caminaban por la zona quienes percibieron olores nauseabundos del cuerpo ya en estado de descomposición.
 El cadáver estaba envuelto en una cobija, la cual estaba atada con cables de electricidad. La víctima se encuentra en calidad de desconocido.

A diario suceden crímenes y ejecuciones en esta zona metropolitana, a consecuencia de la inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes municipales Xabier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

Peor aún, el ayuntamiento de la Capital ha quedado sin cabeza, ante la licencia solicitada por Nava Palacios para satisfacer sus desmedidas ambiciones de ser candidato del PAN a gobernador. Aunque de por sí ya el ayuntamiento estaba descabezado.

No hay comentarios: