domingo, 15 de noviembre de 2020

VIDEO | Arrasa Robledo Ruiz en encuesta de aspirantes de Morena a gobernador

VIDEO | ARRASA ROBLEDO RUIZ EN ENCUESTA DE ASPIRANTES DE MORENA A GOBERNADOR





San Luis Al Instante.- En una encuesta realizada en la aplicación Pollie para conocer cuál de entre 10 aspirantes por Morena gozaba de más simpatías entre electores, el abogado Juan Ramiro Robledo Ruiz obtuvo una notable diferencia con respecto a los otros. A favor de Robledo Ruiz lo hicieron el 55% de quienes participaron en la encuesta (4061 votos); en tanto que su más cercano seguidor fue el empresario Antonio Lorca con el 40% de las menciones (2957 votos).

VIDEO: Inicia Robledo Ruiz su campaña como candidato de Morena a gobernador


Otros aspirantes registrados en esa encuesta fueron: Leonel Serrato Sánchez (3%), Adrián Esper Cárdenas (1%), Primo Dothé Mata (1%), Ricardo Delsol Estrada (0%), Francisca Reséndiz Lara (0%), Sergio Serrano Soriano (0%), Aid Ávila (0%) y Pedro Carrizales (0%). Hasta las 18:20 horas de este domingo 15 de noviembre habían votado 7445 personas.

La pregunta que se responde es: "¿A quién elegirías como candidato de Morena a la gobernatura?". La encuesta se encuentra en el siguiente sitio: https://pollie.app/polls/a-quien-elegirias-como-candidato-de-morena-a-la-gobernatura-43fe1e1f-c9b5-42b6-91e5-aa3208c41bd0/votes/new

Mientras tanto, el abogado Robledo Ruiz (quien ya se ha desempeñado como representante popular por las izquierdas, al haber obtenido una curul en el Congreso del Estado como candidato del PRD), emitió un mensaje a la sociedad potosina, así como a los militantes y simpatizantes de Morena. Este mensaje lo puede encontrar usted en esta publicación.


Robledo Ruiz tiene una impresionante carrera política. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran Subsecretario de Gobernación del Gobierno de la República; Senador de la República y Diputado Federal; Diputado Local, Secretario General de Gobierno del Estado y Secretario General de la UASLP. Es uno de los abogados más afamados de la entidad potosina.

No hay comentarios: