sábado, 7 de noviembre de 2020

VIDEO: Acribillan con armas de alto poder a sujeto, frente a niños y a mediodía

VIDEO: ACRIBILLAN CON ARMAS DE ALTO PODER A SUJETO, FRENTE A NIÑOS Y A MEDIODÍA



San Luis Al Instante.- La Capital potosina vive momentos de terror a causa de la violencia entre grupos criminales, que ya ha causado víctimas entre civiles y ha puesto en peligro incluso a menores de edad. Así sucedió a las 15 horas de este viernes 6 de noviembre en la calle Margarita Reyes, perteneciente a la colonia Graciano Sánchez de esta Capital potosina.

Ante niños que jugaban en la calle un hombre joven fue ejecutado con certeros disparos de armas de alto poder, cuando se encontraba frente a la barbería Antony's. Fueron tan poderosos los impactos que la víctima fue expulsada por lo menos un metro y su cuerpo cayó sobre una motocicleta.

En un video difundido en redes sociales se observa a varias personas conversando y niños jugueteando, cuando de pronto pasó un vehículo con sicarios a bordo que dispararon hacia su objetivo.

La víctima fue trasladado rápidamente por paramédicos que hicieron actos de presencia en el lugar. Sin embargo, llegó sin signos vitales al hospital.


Estas escenas se han hecho costumbre, lamentablemente, en la Capital potosina. Ello a consecuencia de la incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios (aspirante del PAN, del PRD y posiblemente del PRI) a la gubernatura de la entidad.

No hay comentarios: