miércoles, 11 de noviembre de 2020

VIDEO: También diputado Delsol apoya coalición de Morena-PVEM-PT-PANAL

VIDEO: TAMBIÉN DIPUTADO DELSOL APOYA COALICIÓN DE MORENA-PVEM-PT-PANAL



San Luis Al Instante.- A través de un video difundido esta mañana del miércoles 11 de noviembre en su página de Facebook, el diputado federal Ricardo Delsol Estrada manifestó su apoyo a la coalición electoral que ha sido registrada ante el CEEPAC por los partidos Morena, PVEM, PT y PANAL. Ello a pesar de la existencia de corrientes dentro de Morena, encabezadas por su presidente Sergio Serrano Soriano, que la han repudiado.

Pese a berrinche de navistas y morenistas, 4T registra coalición con PVEM y PT


En el videoclip, Delsol Estrada --quien también es aspirante por Morena a la candidatura a gobernador del Estado-- afirmó que se suma a la propuesta de coalición y que buscará encabezarla. "Hacemos un llamado al Comité Ejecutivo Nacional y al presidente Andrés Manuel López Obrador para decirle que estamos en la disposición de apoyar y de acuerdo con la coalición; y en participar de manera justa para sacar una propuesta transparente, como lo ha hecho el presidente", expresó el diputado federal.

Al final del videoclip dice en forma enfática: "¡Vamos por la coalición! ¡Sí, vamos por la coalición!".

Con Delsol Estrada y Antonio Lorca Valle son ya dos aspirantes por Morena a la jefatura del Ejecutivo del Estado que manifiestan en forma abierta y pública su apoyo a la coalición entre su partido con PVEM, PT y PANAL. Otros aspirantes son el abogado Juan Ramiro Robledo, el senador Primo Dothé Mata, la dirigente de burócratas Francisca Reséndiza Lara y el presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas.

Lorca expresa su apoyo a la coalición electoral de Morena-PVEM-PT-PANAL


No hay comentarios: