miércoles, 11 de noviembre de 2020

Otro día violento en la Capital potosina: Hallan cuerpo embolsado en Cd. Satélite

OTRO DÍA VIOLENTO EN LA CAPITAL POTOSINA: HALLAN CUERPO EMBOLSADO EN CD. SATÉLITE

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a través de agentes de la Policía de Investigación, han iniciado con las indagaciones correspondientes, tras dos hechos ocurridos el miércoles 11 de noviembre del 2020 en diferentes puntos de la entidad potosina, en donde perdieran la vida tres personas de manera violenta. 

El primer suceso fue reportado durante la madrugada a los números de emergencia, en donde se informó el hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa negra sobre la carretera 70, debajo de un puente en la colonia Ciudad Satélite perteneciente a la ciudad Capital.

Al lugar se trasladó personal de la Dirección General de Métodos de Investigación y de la Vicefiscalía Científica para realizar lo conducente, confirmando que la víctima es una persona de sexo masculino, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se harán las acciones necesarias para la identificación del occiso.

El segundo hecho fue informado a las autoridades poco antes de las diez de la mañana, en donde se advirtió de la presencia de dos personas sin vida al interior de una camioneta pick up color rojo con placas del Estado de México; esto en un camino de terracería que lleva a la comunidad Arroyo Hondo en el municipio de Villa de Zaragoza.

Ya en el sitio, los agentes de la PDI confirmaron que se trata de una mujer y un hombre, quienes a simple vista presentan varias heridas producidas por arma de fuego; en el lugar peritos de la institución lograron recabar varios indicios balísticos, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Como datos preliminares se sabe que la persona de sexo femenino es originaria del estado de Tabasco y el sujeto es de origen salvadoreño.

No hay comentarios: