lunes, 9 de noviembre de 2020

Registra Agustín de la Rosa su candidatura a la presidencia de la Capital por Morena

REGISTRA AGUSTÍN DE LA ROSA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE LA CAPITAL POR MORENA


Tomado de Acontecer San Luis.-

San Luis Al Instante.- Agustín de la Rosa Charcas se inscribió como precandidato de MORENA para el Ayuntamiento de la capital y así “revertir el daño ecológico que por siglos ha tenido a nuestra ciudad enferma”.

Acompañado por la diputada local Marite Hernández Correa, Jaime Delsol Estrada con la representación del diputado federal Ricardo Delsol Estrada, así como también el líder nacional de la UCD, Antonio Tirado y otros militantes de MORENA, en donde Agustín de la Rosa oficializó su intención de convertirse en candidato de su partido para contender por la alcaldía de la capital en el 2021.

El precandidato dijo que enfrenta grupos de poder representados por la oligarquía del actual alcalde Xavier Nava Palacios, quien busca el cambio de uso de sueño de 10 mil hectáreas de la Sierra de San Miguelito, que significa un negocio multimillonario para unos cuantos, pero dañino para el medio ambiente y la vida de los habitantes de la zona metropolitana de la capital.

Con un enfoque ecológico, Agustín de la Rosa asegura que su propuesta política va encaminada a garantizar orden en el proyecto urbano para los próximos 50 años y así garantizar aire limpio y agua potable para todos.

Hizo un llamado la militancia de MORENA para que lo apoyen y así juntos buscar el voto ciudadano y así acabar con siglos de problemas que tienen a la ciudad enferma en muchos aspectos, pues hay daños irreversibles para el ecosistema.

No hay comentarios: