miércoles, 11 de noviembre de 2020

Atentado contra agente de la Fiscalía; mueren sus hijos de 18 y 20 años

ATENTADO CONTRA AGENTE DE LA FISCALÍA;  MUEREN SUS HIJOS DE 18 Y 20 AÑOS

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ha iniciado, bajo los protocolos correspondientes, una carpeta de investigación por los hechos suscitados esta tarde de miércoles 11 de noviembre del 2020 en Soledad de Graciano Sánchez, en donde dos jóvenes perdieron la vida. 

El reporte se recibió a los números de emergencia, en donde se señalaba el ataque armado a un domicilio particular ubicado en la colonia la Lomita, con dos personas lesionadas; sin embargo, al llegar al sitio los agentes de la Policía de Investigación confirmaron que la mujer y el hombre de 18 y 20 años de edad, respectivamente, no contaban con signos vitales.

El área de Servicios Periciales, al igual que agentes de la PDI, trabajan en el lugar de los hechos para obtener indicios y dar con quien o quienes resulten como responsables, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que las víctimas son hijos de una agente de la Dirección General de Métodos Investigación en servicio, por lo que esta institución condena lo suscitado y realiza las indagatorias a que haya lugar para el escarecimiento de estos hechos.


No hay comentarios: