jueves, 12 de noviembre de 2020

Horacio Sánchez controla a Morena con su títere Sergio Serrano: Roxana Hernández

HORACIO SÁNCHEZ CONTROLA A MORENA CON SU TÍTERE SERGIO SERRANO: ROXANA HERNÁNDEZ

Tomado de Pulso.-

San Luis Al Instante.- "Sergio Serrano Soriano no representa a la mayoría de la militancia de Morena, debió dejar la dirigencia estatal desde hace varios meses, pues su periodo para el que fue designado se ha extendido de manera irregular y representa los intereses del grupo que está en el gobierno estatal. Todos sabemos que es un fiel servidor de Horacio Sánchez Unzueta", manifestó Roxana Hernández, militante de Morena en San Luis Potosí.

"Serrano es el menos indicado para opinar sobre quién nos debe representar como abanderado de Morena para la gubernatura de San Luis Potosí, no tiene calidad moral ni un liderazgo real, es un obstáculo para que el partido siga avanzando, ya debe irse", agregó.

Roxana Hernández hizo un llamado a la unidad a la militancia de Morena, "porque tenemos la obligación, por compromiso y convicciones, a cerrar filas, y debemos reconocer y promover la coalición que se ha registrado ante el CEEPAC con el PVEM, PT y Nueva Alianza".

Expuso que "vamos a tranquilizarnos y no caer en provocaciones, son momentos difíciles sin duda, porque los conservadores nos quieren ver divididos y confrontados, debemos confiar en que tenemos buenos perfiles en Morena para designar al candidato mejor posicionado".

La militante de Morena aseguró que con la suma de los partidos políticos y otras fuerzas que respaldan la Cuarta Transformación mediante la coalición registrada, se está creando un gran frente democrático y progresista que va a terminar con la larga hegemonía del PRIAN que ha saqueado a San Luis Potosí con gobiernos corruptos e incompetentes que solo han beneficiado a una minoría de políticos y empresarios.

Hernández consideró que el interés del estado de San Luis Potosí está por arriba de cualquier aspiración personal, por lo tanto en Morena y partidos aliados "debemos conducirnos con serenidad, hacer a un lado los protagonismos personales, es lo que les pido a los militantes y simpatizantes de Morena a trabajar unidos y dejar atrás las diferencias y trabajar muy fuerte para acabar con los cacicazgos de la derecha que han hundido a la entidad en la miseria y el atraso".

No hay comentarios: