lunes, 23 de noviembre de 2020

Amanece la Capital con otro ejecutado, mientras X. Nava quiere ser gobernador

AMANECE LA CAPITAL CON OTRO EJECUTADO, MIENTRAS X. NAVA QUIERE SER GOBERNADOR

San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal con licencia Xavier Nava Palacios busca en forma desaforada convertirse en candidato del PAN a gobernador, la Capital potosina continúa sumergida en sangre y en terror. Esta mañana del lunes 23 de noviembre un taxista fue ejecutado afuera de un Oxxo, ubicado en Avenida Industrias y Anillo Periférico, en el área de una gasolinera.

Deja cuatro ejecutados un ataque en la Capital de Nava... Y así quiere ser gobernador


Apenas el sábado fueron acribilladas cuatro personas del sexo masculino en calles del fraccionamiento San Angel Inn, hacia el norte de la ciudad, y otro más quedó gravemente lesionado. Horas después fue asesinado un taxista, que conducía la Unidad 1374. En una de las ventanas del vehículo se observan impactos de bala.

La víctima vestía playera roja y pantalón de mezclilla. Por el momento, las autoridades no han informado sobre su identidad.

Todos los días suceden crímenes de alto impacto en la Capital potosina, mientras su presidente municipal Xavier Nava Palacios ha sido incapaz de cumplir con su promesa de regresar la tranquilidad y la seguridad a las calles. No obstante, ahora anda concentrado en materializar su sueño de ser gobernador, postulado por el PAN.


No hay comentarios: